InicioRegiónLaSerenaFuncionarios municipales y vecinos trabajan en conjunto para cuidar y mantener el...

Funcionarios municipales y vecinos trabajan en conjunto para cuidar y mantener el sector La Pampa

La iniciativa impulsada por la delegación del sector y ha permitido el hermoseamiento de diversos sectores.

Funcionarios municipales y vecinos del sector La Pampa se encuentran realizando un profundo trabajo de cuidado y hermoseamiento del sector. La iniciativa surge de la delegación La Pampa que en esta época, al no tener demasiada carga laboral, se pusieron el overol y abandonaron sus escritorios y provenidos de palas, pintura, y otros elementos , han estado en terreno con el fin de entregar a los vecinos un entorno más limpio cuidado.

Sobre la importancia de esta acción, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, manifestó “Me parece muy bien que se ocupe el tiempo en esto y así dar un ejemplo a la ciudadanía que hay que limpiar, hermosear y no ensuciar. Se está reforestando en partes, limpiando, lo que es muy bueno. Es una iniciativa espectacular donde los propios funcionares salen de sus oficinas a trabajar, y eso es dar el ejemoplo. Hoy se demuestra que el trabajo y compromiso de nuestros funcionarios y vecinos”, explicó.

por su parte, Rudy Rivera, delegada de la delegación La Pampa y gestora de esta iniciativa, expresó su satisfacción con el trabajo de todo el personal y del apoyo de los vecinos. “Esta idea nace desde los mismos trabajadores porque vivimos en el sector y cuesta que estos bandejones se mantengan limpios porque se junta demasiada basura. Ya que nuestra carga laboral en esta época disminuye, dicidimos salir a trabajr en cuadrilla, con el apoyo de los vecinos que nos han apoyado con materiales como brochas y pintura. Además, algunas inmobiliarias nos han regalado materiales y así mantener tres sectores, Cuatro Esquinas, Ulriksen, y Larraín Alcalde”, indicó.

Los habitantes del área se mostraron muy agradecidos del municipio por estas labores que sin duda aportan para tener un entorno más limpio y cuidado, y así lo explicó Antonio Damico, presidente de la junta de vecinos. “Estoy agradecido por los hechos que se están dando, porque acá hay gente que trabaja de la delegación La Pampa. Los mismo funcionarios están acá y eso no se veía antes, lo que agradecemos. Agradezco a la municipalidad y a su alcalde, Roberto Jacob, por esta iniciativa”, recalcó.

Es así como los funcionarios municipales, en conjunto con los vecinos y vecinas del sector, unieron fuerzas para que el sector La Pampa sea cada día un mejor lugar para vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último