InicioRegiónLaSerenaAlternativas para todos los gustos en feria de Plaza Gabriel González Videla

Alternativas para todos los gustos en feria de Plaza Gabriel González Videla

Desde patio de comida hasta puestos con ventas de plantines, almácigos y diversas artesanías forman parte de la oferta en el tradicional sector ubicado al frente de la Plaza de Armas.

La llegada del verano en la comuna de La Serena no sólo es disfrutar de sol y playa, sino también la posibilidad de disfrutar de las diferentes ferias gastronómicas y de artesanías que permiten a diversos emprendedores comercializar sus productos, tras meses de bajas ventas debido a la actual pandemia, todo ello con el apoyo del municipio de La Serena, a través de diversas unidades.

Una de ellas, es la que se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad, la Plaza Gabriel González Videla, ubicada en calle Matta, frente a Plaza de Armas. Coordinados por el municipio, a través de la sección Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico Local- SerenActiva, la feria cuenta con 25 módulos que contempla un patio de comida, venta de artesanía, manualidades, productos rurales, jardinería, música, entre otros productos.

“Somos una buena alternativa para aquellos que tras disfrutar la playa, pasan a tomar un café y disfrutar de los puestos de artesanías. Ofrecemos once, comidas y por ejemplo de los edificios públicos viene tempranito a desayunar, también turistas, agradecen que es un punto más económico para comer”, indicó al respecto Alberto Cerda, vocero del Patio de Comida de la feria.

Turistas y comunidad en general, pueden visitar el lugar de lunes a domingo en horario de 10:00 horas hasta pasadas las 20:00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último