InicioRegiónLaSerenaJardín infantil de La Florida estrenó nuevo logo con un carnaval para...

Jardín infantil de La Florida estrenó nuevo logo con un carnaval para sus niñas y niños

Los estudiantes y educadoras de párvulo se tomaron la calle frente al jardín y realizaron una batucada con disfraces y un homenaje para los artistas circenses.

Se trató de la primera actividad “masiva” del jardín infantil “Pequeñitos del Valle” del sector La Florida tras el retorno a clases de forma presencial. La comunidad educativa del establecimiento decidió cambiar el logo del jardín y quisieron presentarlo con una celebración donde todos pudiesen participar.

Para Carolina Núñez, Encargada del Jardín “Pequeñitos del Valle”, “ha sido una actividad súper bonita ya que ha sido un año muy difícil para nosotros como comunidad educativa y es nuestra primera actividad masiva en el marco de la pandemia. Estamos renovando el logo del jardín, junto a las familias, los niños disfrazados y un circo que hemos armado en la semana más importante de la educación parvularia”.

La Encargada del Jardín agregó que “el logo fue diseñado en conjunto por nuestra comunidad escolar en base a un mural que tenemos, contó con la opinión de las familias y es mucho más amigable para todos”.

Por su parte, Sandra Castro, Jefa del Departamento de Educación de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, destacó que “estamos muy contentos de ver a nuestras niñas y niños participando en actividades de su jardín en forma presencial y con todas las medidas sanitarias posibles que hemos dispuesto para su retorno a clases. Queremos felicitar a todas nuestras educadoras de párvulo quienes realizaron un trabajo increíble durante la pandemia”.

El jardín infantil y sala cuna “Pequeñitos del Valle” fue fundado en 2011, pertenece a la red de 42 establecimientos administrados por la Corporación Gabriel González Videla (de los cuales 17 son jardines) y cuenta con una matrícula de aproximadamente 105 alumnos. El jardín tiene como proyecto educativo formar los valores del respeto, responsabilidad y la empatía; así como también la tolerancia para que niños y niñas se desarrollen plenamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último