INACAP
InicioChileAbren convocatoria para participar en cursos gratuitos vinculados a Mantenimiento 4.0 y...

Abren convocatoria para participar en cursos gratuitos vinculados a Mantenimiento 4.0 y Perfiles Digitales

Los cursos gratuitos, que se desarrollarán en un formato e-learning y presencial, entregan la posibilidad de desempeñarse en sectores productivos de alta demanda laboral.

Con el desarrollo de la pandemia la digitalización y la industria 4.0 se han posicionado con más fuerza en el mercado del trabajo. En busca de potenciar las posibilidades de reconversión laboral de las personas y alinearlas con estos nuevos requerimientos de las empresas, el programa Vetas de Talento de Fundación Chile invita a participar del proceso de postulación a los cursos gratuitos relacionados con Mantenimiento 4.0 y Perfiles Digitales.

Durante esta convocatoria, se desarrollarán seis cursos en un formato e-learning y presencial, que les brindará a los y las participantes la posibilidad de desempeñarse en sectores productivos de alta demanda. En esta versión las capacitaciones disponibles son: Mobile React Treinee, Android Trainee, Full Stack Javascript, Backend Javascript Trainee, Full Satack Pythom Trainee y Full Stack Java Trainee.

Para participar, las personas interesadas deberán tener más de 18 años de edad y conexión a internet. Además, presentar la Cédula de Identidad vigente, el certificado Mineduc que corrobore el egreso de cuarto medio, poseer Registro Social de Hogares perteneciendo al 80% más vulnerable de la población. En el caso de estar desempleado, se debe presentar el último finiquito más el certificado de cotizaciones sin movimiento.

Los interesados e interesadas en acceder a estos cursos gratuitos pueden postular aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último