InicioRegiónCreación de contenido digital: iniciativa para apoyar emprendimientos locales

Creación de contenido digital: iniciativa para apoyar emprendimientos locales

Proyecto que tendrá lugar en las oficinas de la Parroquia de Vicuña, donde han habilitado un estudio inteligente de fotografía y videos, para la creación del contenido digital.

Con el objetivo de apoyar a las y los emprendedores de la comuna, el municipio a través de la Oficina de Fomento Productivo e Innovación Vicuña ha lanzado una gran iniciativa: la creación de contenido digital. Dicho proyecto, se llevará a cabo en las oficinas de la Parroquia de Vicuña, donde han habilitado un estudio inteligente de fotografía y videos.

Así lo describe Sebastián Tapia, coordinador de la oficina de fomento productivo e innovación Vicuña “es una iniciativa que busca apoyar a los emprendedores de nuestra comuna a través del fortalecimiento de sus pymes y también la creación de contenido web, la gente podrá venir hasta nuestro estudio inteligente para poder crear contenido y publicarlo con la mejor calidad posible en sus redes sociales y así también llegar a más clientes, que puedan transmitir lo que es la responsabilidad, el compromiso y la calidad hacia sus clientes”.

La oficina de Fomento Productivo e Innovación Vicuña, forma de parte del recientemente establecido Departamento de Desarrollo Económico e Innovación del municipio, quienes desde su creación han trabajado constantemente en la realización de actividades en pro de las y los emprendedores locales, para que Vicuña y las pymes sigan creciendo y avanzando.

Por ello, Sebastián Tapia, coordinador de la Oficina de fomento Productivo e Innovación, destaca la importancia de desarrollar este tipo de iniciativas y el trabajo que han realizado junto al municipio “para nosotros es primordial el apoyo continuo a emprendedores, creemos que sí ellos crecen y fortalecen, la comuna va a crecer y es por ello desde que estamos en este nuevo rumbo que le ha dado el alcalde a la oficina, hemos puesto todo el empeño para ir creando instancias que vayan en beneficio de ellos. Tenemos asesorías, cursos de marketing digital, coaching a los emprendedores/as”.

Reiterar la invitación para quienes deseen formar parte de esta iniciativa, pueden dirigirse a la Oficina De Fomento Productivo e Innovación, ubicada en las dependencias de DIDECO, ex hostería de Vicuña, o contactarse a través de redes sociales, ya sea mediante Facebook, al WhatsApp +569 75887248 o al correo fopi@munivicuna.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último