INACAP
InicioRegiónAguas del Valle renueva 249 metros de redes de agua potable en...

Aguas del Valle renueva 249 metros de redes de agua potable en Salamanca beneficiando a más de 200 hogares

Las obras tienen una inversión de $ 114 millones y permitirán optimizar el servicio, minimizando posibles roturas y filtraciones en la red. Se extenderán hasta el 22 de febrero de 2022.

Aguas del Valle informó que se encuentra renovando 249 metros de redes de agua potable en la comuna de Salamanca. Los trabajos tienen una inversión superior a los $ 114 millones y benefician a 205 hogares.

El subgerente zonal Limarí-Choapa de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, detalló que “estamos renovando redes en varias comunas de la provincia del Choapa. Estos trabajos buscan asegurar la continuidad y calidad de nuestro servicio, disminuyendo la posibilidad de que se generen eventos tales como roturas o filtraciones en la red”.

Detalle de las obras:

• Renovación de red de agua potable en calle O’Higgins e ingreso departamentos RECSI: Los trabajos se desarrollarán entre el 22 de noviembre y el 22 de febrero de 2022, y contemplan la renovación de 110 metros de redes de agua potable en calle O’Higgins, desde la esquina de calle Matilde Salamanca, hasta ingresar al pasaje interior de departamentos RECSI. Las obras requieren la utilización de media calzada.

• Renovación de red de agua potable en Calle San Martín: Los trabajos se desarrollarán entre el 22 de noviembre y el 22 de febrero de 2022, y contemplan la renovación de 139 metros de redes de agua potable en calle San Martín, entre calle Hermanos Carrera, hasta el final de calle San Martín, también con la utilización de media calzada.

Las obras están debidamente señalizadas para la seguridad de quienes transitan por dichas vías.

La información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de la entrega de un volante. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último