INACAP
InicioPolicialesHombre hallado sin vida en avenida de La Serena recibió un golpe...

Hombre hallado sin vida en avenida de La Serena recibió un golpe en la cabeza

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena trabaja en las circunstancias del crimen y establecer la responsabilidad que corresponde en la golpiza que se habría realizado con un elemento contundente.

Algunos transeúntes denunciaron el hallazgo de un cadáver en la vía pública, en un bandejón central de la Avenida Libertad de La Serena, en el sector Puertas del Mar. Por instrucción de la fiscalía, los detectives de la Brigada de Homicidios La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al sitio del suceso, el sábado 13 de noviembre, alrededor del mediodía.

El occiso no contaba con documentación al momento de las primeras diligencias que realizaron los oficiales de la PDI, como la fijación y levantamiento de evidencias, entrevistas a testigos y la incautación del registro de cámaras de seguridad, además del análisis externo del cadáver que, tras los peritajes, finalmente se logró identificar.

“Corresponde a un hombre de 44 años, que presentaba lesiones atribuibles a terceros, con lesiones en diversas partes del cuerpo, principalmente, en la cabeza, con un elemento contundente, por lo que su causa de muerte presuntamente sería un traumatismo cráneo encefálico. Al momento de la concurrencia del personal de esta unidad especializada, la víctima tenía una data de muerte de unas 9 horas aproximadamente, y estamos a la espera de los resultados de la necropsia del Servicio Médico Legal”, señaló el subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

La identificación de la víctima se informó a los familiares, mientras que se desarrollan nuevas diligencias en el sector de Puertas del Mar, con el fin de establecer las circunstancias de los hechos y poder determinar las responsabilidades que corresponden en este crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último