InicioRegiónCoquimboHasta este viernes estará disponible la Feria Laboral Virtual

Hasta este viernes estará disponible la Feria Laboral Virtual

Trabajos relacionados con los rubros de la construcción, servicios a la minería, servicios, hotelero, gastronómico, conducción profesional, entre otros, son ofertados por 24 empresas.

Hasta este viernes 12 de noviembre, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, desarrollará la 2ª Feria Laboral Virtual en la región de Coquimbo, denominada #AquíHayOfertas, donde las personas interesadas solo deberán ingresar a la página web de la Bolsa Nacional de Empleo, www.bne.cl y acceder a una dinámica plataforma, registrarse y completar su currículum vitae para luego postular a alguna de las 1.500 vacantes registradas.

El Director Regional de Sence, Carlos Covarrubias, explicó que la postulación se realizará a través de “la página web www.bne.cl, y ahí, pinchan en el banner Ferias Laborales y va a aparecer toda la información, eventualmente también lo pueden hacer a través de nuestra página Sence.cl, en la misma opción de ferias laborales, región de Coquimbo”.

Cada año, Sence organiza diversas ferias de empleo a nivel nacional con el objetivo de que las personas desempleadas o en busca de otras oportunidades, puedan interiorizarse y postular a diversas alternativas, según sus intereses. En esta ocasión, será la segunda instancia en que esta feria laboral será online, con la posibilidad de abarcar toda la región, y que llegue a más personas.

Así que quienes deseen participar de la 2ª Feria Laboral Virtual organizada por Sence, pueden ingresar a www.bne.cl , registrarse y comenzar a completar el currículum virtual, y así, hacer más accesible la experiencia durante la próxima semana al revisar las distintas ofertas que han puesto a disposición más de 20 empresas, en diferentes rubros y empleos, tanto para trabajar aquí en la región como en otras partes del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último