INACAP
InicioRegiónLaSerenaLas Compañías se prepara para la llegada de Halloween

Las Compañías se prepara para la llegada de Halloween

Se viene la sexta versión del Carnaval Multicolor y Noche de Disfraces para este 31 de octubre a partir de las 17:00 horas, con el objetivo de incentivar la participación de la comunidad.

Se aproxima una nueva noche de Halloween y en el sector de Las Compañías han preparado toda una fiesta ciudadana, para que quienes disfrutan de esta festividad puedan celebrarlo con todo. El evento contará con un carnaval multicolor, encabezado por la unión comunal de agrupaciones andinas de Las Compañías y estará acompañado de camiones que son decorados para la ocasión. 

Alex Cortés, funcionario de la delegación de Las Compañías, se refirió a ésta iniciativa, señalando que, “de alguna manera se buscó motivar la participación ciudadana de la gente que el día 31 de octubre considera esta jornada como la noche de Halloween. Nosotros quisimos darle un contexto más ciudadano y por eso desde hace varios años estamos organizando este carnaval donde la gente aprovecha de salir con sus disfraces”.

Esta sexta versión, a diferencia de las anteriores se desarrollará en tiempos de pandemia, por ello se ha buscado extremar las medidas sanitarias para que todos los asistentes tengan la mayor seguridad en el aspecto sanitario. En ese sentido, Cortés explicó que, “esta actividad tiene protocolos, por lo que vamos a entregar las bolsitas de dulces sanitizadas, también los bailarines van con distanciamiento social y obviamente extremando los cuidados para que se eviten las aglomeraciones”

El recorrido en cuestión comenzará desde la calle Millaray con Viña del Mar y culminará en Aconcagua con Aurora. Desde ya la invitación está hecha para todos quienes quieran participar de las actividades de Halloween de una forma diferente y de la forma más segura posible. También, para quienes quieran colaborar u obtener mayor información de la actividad pueden contarse al correo lascompanias@laserena.cl

La Serena Radio

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último