INACAP
InicioRegiónLaSerenaAdultos mayores de La Serena mostraron sus talentos en concurso Factor AM

Adultos mayores de La Serena mostraron sus talentos en concurso Factor AM

La actividad se enmarca en el programa de celebraciones del mes del adulto mayor, que lleva adelante el municipio serenense y que ya se prepara para su fin, con la elección de la reina en los próximos días.

Más de 200 personas llegaron hasta el estadio La Portada de La Serena, la tarde de este viernes, para ser parte y disfrutar del show de talentos “Factor AM”, actividad municipal que reunió a siete presentaciones, las que deslumbraron con diferentes shows de música, baile y humor.

“Esta actividad está dentro de las actividades de festividad de este mes, la cual tiene como principal objetivo celebrar a nuestros adultos mayores, los cuales al fin han podido salir de sus casas y disfrutar de la compañía y actividades programadas con el respaldo de la municipalidad, que son un eje primordial del alcalde Roberto Jacob”, aseguró Flavio Escobar, director de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Los shows artísticos incluyeron presentaciones de dobles de cantantes famosos, bailes y coreografías, humor y homenajes a espectáculos televisivos de décadas pasadas.

“Siempre participo y como vieron hice a la Gloria Trevi, primera vez que la hago, pero me gusta, porque la gente se ríe y se entretiene. Tengo 65 años, pero uno puede hacer cosas y eso no es impedimento para que uno se divierta, se entretenga y así, a la vez, entretenga a las demás personas”, aseveró Graciela Carbonel (65 años), integrante del grupo de teatro AM Fantasía de La Pampa.

El público, en su mayoría familiares y otros adultos mayores, fueron los que más disfrutaron del espectáculo y aplaudieron entusiasmados en todo momento las presentaciones.

“Esto es bueno porque nos alegra el espíritu, nos hace vivir una etapa en la que nosotros necesitamos distracciones, por ejemplo, yo te pongo mi caso, con este asunto de la pandemia nosotros con el coro teníamos contacto por zoom, entonces nunca perdimos la comunicación, pero esto de forma presencial es muy bueno porque tenemos que reencontrarnos”, indicó Miriam Valenzuela (79 años), asistente de la actividad.

En los próximos días se realizará la actividad que pone fin a las celebraciones del mes del adulto mayor, en la que se coronará a la reina de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último