InicioTendenciasLa nueva colección de anteojos JACK que hará que brilles esta temporada

La nueva colección de anteojos JACK que hará que brilles esta temporada

Con esta nueva colección, la cual puedes encontrar en O.PV Place Vendôme, lucirás modelos de vanguardia que se llevarán en esta época de primavera verano y que lo único que buscan es que seas protagonista de la temporada estival.

¡La nueva colección no quiere dejar a nadie afuera! Tiene anteojos para todos los gustos, que buscan esta mezcla perfecta para estos días de calor ¡con onda y accesibles!

Jack, fue creada en 1979, tiene un público objetivo entre los 6 y los 10 años (en el caso de los niños) y de 18 a 40 años (con los adultos). Lo que busca la marca con su nueva línea es poder sorprender a sus clientes con sus nuevos modelos los cuales cuentan con imanes. Lo anterior significa que hoy puedes tener un anteojo óptico y de sol al mismo tiempo. Una gran comodidad y solución perfecta para quienes son amantes del sol y a la vez, tienen alguna dificultad visual.

La primavera es una de las estaciones más esperadas por los chilenos, principalmente, porque desde septiembre en adelante comienzan a aparecer los primeros rayos de sol y con eso, los accesorios que uno espera tanto lucir en el año, como por ejemplo: los anteojos de sol.

Con la nueva colección de la marca Jack, O.PV Place Vendôme vuelve a mostrarse como una marca de vanguardia, destacando por siempre preocuparse que sus actuales y futuros clientes puedan acceder a una mezcla perfecta ¡comodidad y glamour!

Esta activación llega con todo el coolnes para marcar este cambio de temporada y hacer una invitación que nadie quiere perderse ¡ser parte de la #JackGang! La nueva tendencia que hará que brilles en esta temporada y eleves al máximo tus looks.

¿Dónde encontrarnos?

Instagram O.PV Place Vendome: @placevendomeopv

Facebook O.PV Place Vendome: @placevendome

Página web: https://www.opv.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios