InicioRegiónLaSerena“Techo Para Chile” se prepara para su colecta regional

“Techo Para Chile” se prepara para su colecta regional

La fundación se está organizando para desplegarse por la zona y juntar recursos y así financiar los trabajos que realizan en los campamentos de la región.

Las colectas regionales de “Un Techo para Chile” constituyen una de las actividades más importantes de la fundación.

El 2020, dicha recaudación no se efectuó producto de la pandemia.

“Retomaremos la colecta durante este año. Hemos estado enfocando la capacidad de levantar casos críticos en la región, en los 10 campamentos en los que estamos trabajando. Estamos con proyectos comunitarios, junto al SERVIU y los municipios para abastecimiento de torres de agua y darles dignidad a las personas que viven en esta situación”, sostuvo Paula Fuentes, Directora Regional de la Fundación Un Techo para Chile en Coquimbo.

Parte del equipo de Techo se reunió con el Delegado Presidencial Regional Ignacio Pinto, quien destacó la iniciativa que se realizará el próximo 12, 13, y 14 de noviembre.

“La idea es recolectar fondos para los próximos trabajos de verano en la comuna de Monte Patria (…) La colecta del Techo para Chile es un hito histórico y es fundamental hacerla porque nos permite financiar nuestras intervenciones”, acotó Fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último