InicioSin categoríaLa importancia de las cremas para el cuidado de la piel en...

La importancia de las cremas para el cuidado de la piel en épocas de calor

Con la llegada de la primavera llega el aumento del calor y la exposición al sol por lo que mantener un cuidado adecuado de la piel es muy recomendable. Para mantener la piel sana es importante mantener una limpieza diaria suave y también tener un buen cuidado hidratante.

Hay varias maneras para cuidar la piel, una de ellas es escoger productos que se adapten bien a su cuidado y también a sus problemas cutáneos los cuales te ayudarán a proteger tu piel de amenazas como el sol y la contaminación atmosférica. En este artículo veremos el rol que cumplen las bb cream ante esta problemática.

La bb cream esa un producto de belleza híbrido y funcional donde se mezclan diferentes agentes humectantes, ayudan de manera dermatológica, te protegen del sol y también brindan una base maquilladora. Éstas funcionan como una crema hidratante ya que contienen ingredientes como glicerina y ácido hialurónico conocidos por su gran efecto humectante. Al incluir ingredientes como dióxido de zinc y óxido de titanio generan una barrera física que ofrece la protección solar que se necesita para estar cubierta durante el día. Ya enfocándonos en otra perspectiva, estas cremas al ser “una primera capa” brindan una especie de base maquilladora emparejando el tono de tu piel.

Finalmente, este tipo de cremas son muy recomendadas no solo por su variedad de funcionalidades sino también porque ayudan a reducir el costo y tiempo que se invierte en el cuidado de la piel. A pesar de sus beneficios cabe mencionar que no está recomendado reemplazar una rutina completa facial por estas cremas, pero si son una muy buena herramienta para lucir y cuidar una bella piel cada mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios