INACAP
InicioTrendingCoronavirusCuadrillas Sanitarias han atendido las consultas de 340 mil personas en la...

Cuadrillas Sanitarias han atendido las consultas de 340 mil personas en la región

Por su parte se registraron 28 casos nuevos de Covid_19.

Un importante trabajo de educación y prevención ante Covid_19 han realizado las Cuadrillas Sanitarias en la región, labor que fue destacada por la Autoridad Sanitaria.

“Quiero destacar el importante trabajo que han realizado nuestras Cuadrillas Sanitarias en todas las comunas de nuestra región. A la fecha han atendido a las consultas sobre Covid_19 de 340.381 personas desde adolescentes de 14 años hasta adultos mayores”, señaló el Seremi de Salud Alejandro García.

Desde la implementación de esta estrategia, la Autoridad Sanitaria puntualizó que, “se ha aumentado el número de cuadrilleros a nivel regional, quienes han fortalecido el trabajo en terreno junto a establecimientos educacionales, juntas de vecinos y la población en general, para potenciar el mensaje de prevención, educación y de autocuidado ante el COVID_19, para así evitar nuevos contagios de la enfermedad y la propagación del virus a nivel regional”.

Reporte Sanitario

Para este 23 de septiembre de anunciaron 2 nuevos fallecidos por Covid_19 a nivel regional, 1 de La Serena y 1 de Combarbalá.

Por su parte, el detalle de casos nuevos para hoy informa, 28 casos nuevos de Coronavirus, 3 de La Serena, 15 de Coquimbo, 2 de Paihuano, 3 de Ovalle, 1 de Combarbalá, 2 de Monte Patria y 2 sin notificar. Con esto, se contabilizan 48.619 casos acumulados, con 107 contagios activos.

Por su parte, la estrategia de Residencias Sanitarias presenta una ocupación actual de un 74% con 24 habitaciones disponibles a nivel regional.

BALANCE REGIÓN DE COQUIMBO

Jueves 23 de septiembre del 2021
28 casos nuevos
48.619 casos acumulados
107 casos activos
1.025 fallecidos
Residencias Sanitarias: 74% de ocupación
Detalle Casos Nuevos:
• 03 de La Serena
• 15 de Coquimbo
• 02 de Paihuano
• 03 de Ovalle
• 01 de Combarbalá
• 02 de Monte Patria
• 02 sin notificar

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último