InicioRegiónLaSerenaClaudio Narea brinda interesante charla sobre producción musical

Claudio Narea brinda interesante charla sobre producción musical

El ex integrante de Los Prisioneros dialogó sobre su carrera como productor de diversas bandas y de su propia creación.

En el mes del aniversario 477 de La Serena, el municipio, a través de la Unidad de Producción y Eventos, ha organizado una serie de charlas enfocadas en promover la cultura en sus diversas expresiones.

En este sentido se lleva a cabo el ciclo de conferencias “La Serena; Ciudad de Música y Creación”, que está enfocado para los diferentes exponentes de la música local, sean estos independientes, emergentes, creadores, cantautores o productores musicales. El objetivo principal es entregar diversas herramientas a los futuros profesionales para de esta forma potenciar sus carreras.

Para esto, la Municipalidad de La Serena ha invitado a diferentes profesionales de la música nacional para que entreguen sus experiencias y consejos a nuestros exponentes serenenses.

Este es el caso de la charla que brindó el guitarrista y ex integrante de Los Prisioneros, Claudio Narea, quien habló principalmente sobre su carrera como productor musical. Al respecto, el músico señaló. “Es distinto dar una charla en persona que por Zoom. Supongo que la gente quedó entusiasmada por las preguntas. Estuvo interesante. Hablé de lo que sabía sobre producción musical, en el sentido de que he producido a algunos grupos y también mi trabajo. Conté mi historia en torno a la producción y también repasamos otro tipo de producción. Yo puedo hacer cierto tipo basada en la experiencia y en la canción. Me centro mucho en la forma, en la estructura, y también en los arreglos cuando trabajo con otras bandas”, explicó Narea.

Es así como nuestros artistas y público en general puede acceder a este tipo de conferencias con renombrados personajes para así ampliar su horizonte de conocimientos en las diversas ramas de la creación.

Estas actividades se continuarán realizando hasta el 6 de agosto y son totalmente gratuitas. Para inscribirse sólo debe escribir al correo hector.narea@laserena.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último