INACAP
InicioRegiónLosVilosFamilias de Los Vilos recibieron en sus casas sus Títulos de Dominio

Familias de Los Vilos recibieron en sus casas sus Títulos de Dominio

Tomando las medidas necesarias de prevención la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González junto a Delegado Provincial de Choapa, Juan Pablo Gálvez por distintos sectores de la comuna de Los Vilos para entregarles a 10 familias, en la puerta de sus casas, sus esperados Títulos de Dominio.

Al finalizar el recorrido por los hogares de las familias beneficiadas, la Seremi Giannina González explicó los beneficios de ser propietarios. “Estoy feliz al igual que todas las familias de Los Vilos, entregando buenas noticias en momentos difíciles. Nos alegra el corazón saber que la comuna tiene más propietarios, dueños de su lugar, de sus terrenos y con esto van a mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.

 “Estoy muy contento que me entregaran mi título de dominio, para mí esto es un regalo por parte del estado. Esto es una seguridad para mi familia, un bien, así que estoy muy agradecido por la tramitación, fue todo muy expedito”, señaló el beneficiario Ignacio Salazar.

Finalmente, Delegado Provincial de Choapa, Juan Pablo Gálvez indicó que “estoy orgulloso del trabajo que está haciendo nuestro Gobierno, de entregar a 10 títulos de dominio, felicito a las familias porque tienen certeza jurídica respecto a la tenencia de sus terreno y también postular a los beneficios que entrega el estado”.

El título de dominio abre nuevas oportunidades de acceder a beneficios, tanto estatales como de particulares, como por ejemplo el subsidio habitacional y créditos productivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último