InicioRegiónPaihuanoEntregan detalles de accidente de camión municipal que desbarrancó en Horcón

Entregan detalles de accidente de camión municipal que desbarrancó en Horcón

A las 13.30 hrs de este jueves 17 de junio se recibió el llamado de que un camión recolector de basura de la Municipalidad de Paihuano había caído entre 30 y 40 metros en un sector de Horcón.

Debido al accidente, salieron eyectados 2 de los trabajadores que estaban en la parte posterior del camión y lamentablemente, quedó atrapado en la cabina del móvil el conductor, por lo que llegaron equipos de rescate de los Cuerpos de Bomberos de la comuna y Vicuña, los cuales estuvieron más de 3 horas para cortar los fierros de la carrocería y liberar los pies del conductor, quien finalmente fue rescatado y llevado al Cesfam local y posteriormente al Hospital de La Serena.

El alcalde Hernán Ahumada señaló que una vez conocida la noticia se tomaron todas acciones correspondientes para el rescate, “donde nuestros funcionarios tuvieron heridas de diversa consideración y trasladados a recintos de salud como Vicuña y La Serena, previa atención del personal de salud del Cesfam de Paihuano. Queremos entregar todo el apoyo a la familia de nuestros amigos afectados por este lamentable hecho y además esperaremos la investigación que determinará las causas del accidente. Agregar que el camión tenía las mantenciones mecánicas y documentación al día, en un sector donde habitualmente se realiza el servicio de recolección de basura domiciliaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último