INACAP
InicioRegiónKarina Pérez Gres, modelo elquina será embajadora turística de Vicuña en Italia

Karina Pérez Gres, modelo elquina será embajadora turística de Vicuña en Italia

La joven modelo fue ganadora del certamen Carnaval Elquino 2016, desde allí ha continuado su carrera en modelaje y contenencias, siendo finalmente contactada por una productora para este nuevo desafío.

Una buena noticia para la comuna de Vicuña, la modelo local Karina Pérez Gres será una de las representantes de Chile en Europa, esto de parte de la nueva versión del “Miss Europe Universe”, certamen de belleza el cual otorga la posibilidad de trabajar en modelaje de diversas marcas en Italia. La modelo vicuñense se inició su carrera participando del certamen de belleza del Carnaval Elquino 2016, donde resulto reina, gracias a sus competencias y su carisma con la comunidad elquina.

Posterior a la elección la joven modelo y estudiante decidió participar en el certamen Miss Universo, compitiendo por la comuna de Ovalle, en vista que Vicuña no participó de dicho espacio, allí Karina ganó nuevamente un espacio, lo que le permitió participar en el Miss Universo Chile.

Actualmente, Karina Pérez Gres se está preparando para este nuevo desafío, el “Miss Europe Universe”, la modelo elquina comentó en detalle en que consiste y sus principales anhelos con la competencia, “bueno el concurso se trata de modelos belleza, más que eso buscan un rostro, para trabajar en Italia, o siempre había querido un trabajo en esto y por eso estoy feliz. Estoy representando a chile en este certamen “Miss Europe Universe”. Yo partí mi primer certamen en Vicuña a los 18 años, luego Miss Earth, luego Miss Internacional y Miss Universo; ahora estoy contenta de poder representar a mi tierra. Apenas se tenga la fecha exacta, informaré, todo esto es en Nápoles, Italia”.

La joven entregó palabras de agradecimiento a la comuna de Vicuña y destacó sus principales planes laborales cuando se concrete este sueño, que por cierto aún no tiene fecha de inicio, “estoy muy contenta que mi comuna me apoye, ser embajadora de la comuna en el extranjero. Quiero trabajar con grandes marcas, demostrar todo mi esfuerzo, yo luchare por todos mis sueños. Lo importante no es rendirse, si uno tiene una habilidad, explorarla al cien, si un puede, siempre hay que ir por ello”.

Para el alcalde de la comuna de Vicuña, Rafael Vera Castillo, ver el progreso de la joven modelo elquina significa un gran regocijo, especialmente si se considera los pasos que ha dado para avanzar en su carrera de modelaje, “recordamos a Karina Pérez Gros, era más joven antes, con mucha convicción ganó el certamen del carnaval Elquino, ella desde aquel entonces le ha ido extraordinariamente bien en sus participaciones posteriores. Ella nos va a representar ahora a Chile en Italia, es genial saber que tenemos una mujer hermosa y con buenas cualidades. Recordamos como una mujer joven puede luchar en la vida, con talento y esfuerzo”.

En la misma línea, el alcalde Rafael Vera se refirió a la posibilidad de visibilizar a la comuna de Vicuña en diversos contextos sociales en Europa, esto en calidad de embajadora, denominación que le será entregada desde el municipio de Vicuña, “Karina siempre ha sido nuestra embajadora, ahora nos estamos colocando de acuerdo para ayudarle, que nos promocione en Italia, en Europa, que la gente sepa de la comuna de Vicuña. Si Karina tiene la oportunidad de dar a conocer a Vicuña al mundo, todos nos veremos beneficiados de ello”.

Finalmente, Karina Pérez Gres entregó palabras de agradecimiento por el apoyo, comprometiendo todo su trabajo y experiencia para representar a la comuna en el extranjero, “contenta, feliz y orgullosa de representar a mi comuna y lo más importante, no puedo negar mis raíces, aquí nací y me desarrollé, estoy contenta de ser vicuñense y chilena, representando mis raíces en Nápoles”.

La Corporación Municipal de Turismo de Vicuña es el principal organismo que apoya la iniciativa de Karina Pérez Gres como embajadora turística de la comuna; desde dicho organismo se generará un reconocimiento simbólico y ayudas concretas para que ella logre el sueño de trabajar en Italia, representando a Chile y la comuna de Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último