InicioRegiónCoquimboLlega una nueva versión de la corrida online Aniversario de Coquimbo

Llega una nueva versión de la corrida online Aniversario de Coquimbo

Por segunda ocasión se realizará de manera virtual, siendo sus distancias 5, 10 y 21K. Es el sábado 5 de junio a las 10:30 horas.

Mente sana, cuerpo sano. Una de las premisas fundamentales que deben regir en tiempos de pandemia, por lo que instancias de actividad física desde el hogar se agradecen. Durante mayo Coquimbo conmemoró su 154 aniversario, pero no podía quedar ajeno uno de sus eventos tradicionales: La Media Maratón.

Por segunda oportunidad será virtual, organizada como es tradicional, por la Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo, en un trabajo en conjunto con el Municipio porteño; evento totalmente gratuito, cuya inscripción y entrega de bases es mediante el correo electrónico corporaciondeportescoquimbo@gmail.com.

“Los que participan del 5k estarán 10 minutos corriendo en su puesto o en su casa o encima de una trotadora. Los que se inscriban en 10k estarán 20 minutos realizando actividad física y finalmente los que hagan 21k estarán 42 minutos”, detalló Carlos Yusta Manterola, Encargado de Coordinación Territorial de la Corporación.

La instancia es el sábado 5 de junio a las 10:30 horas mediante ZOOM, siendo el ID entregado a cada participante una vez haya leído las bases y se inscriba. La fecha límite de inscripción es el viernes 4 de junio a las 12:00 horas, mediante dicho correo electrónico.

La invitación es abierta para toda la comunidad, con el claro mensaje de “Corre, trota, camina o usa tu bici o caminadora estática desde tu casa”. “La idea es que hagamos deporte, que participen y podamos pasar un momento agradable y alegre’’, finalizó Carlos Yusta.

Cabe mencionar que habrá premios sorpresa, instancia cuyo fin es más participativo que competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último