INACAP
InicioRegiónAndacollo33 familias de Andacollo accederán al servicio de Aguas del Valle

33 familias de Andacollo accederán al servicio de Aguas del Valle

• Gracias al convenio con el municipio local, los comités de vivienda podrán regularizar el servicio de agua potable y acceder al alcantarillado en el sector El Molle.


Andacollo, 01 de junio de 2021. El comité de vivienda El Molle de Andacollo logró un importante paso, que les permitirá regularizar el suministro de agua potable y acceder al sistema de alcantarillado en el mediano plazo, gracias a un convenio firmado entre Aguas del Valle y el municipio local para ampliar el territorio operacional de la sanitaria y llegar con este servicio básico hasta el sector.


“Para Aguas del Valle este convenio es muy importante, pues va en directa línea con nuestra misión de apoyar el crecimiento y desarrollo de las comunas en las que prestamos servicio. Los vecinos de El Molle están trabajando desde hace mucho tiempo para contar con agua potable y alcantarillado y estamos muy contentos de firmar este convenio”, dijo el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.


Por su parte, el alcalde de Andacollo, Juan Carlos Alfaro, destacó que “para nosotros es muy importante, porque el sector del Campamento El Molle no estaba dentro de límite operacional de la sanitaria. A través de esta gestión hemos podido ampliar el territorio, ya está listo todo y la gente cuando cumpla con los requisitos se podrá conectar a esta red, y obviamente que con esto mejoramos la calidad de vida de los vecinos del sector”.


Finalmente, la presidenta del comité El Molle, Palmenia Pereira, manifestó que “yo lo que más quiero es que se regularice el servicio. Es una buena noticia que le va a hacer bien a la comunidad, que cada uno tenga su recibo y así saber cuánta agua consumieron. Es muy bueno que vayamos a ser clientes de Aguas del Valle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último