InicioEmprendedoresCentros de Negocios de Sercotec lanzaron portal para apoyar a las PYMES...

Centros de Negocios de Sercotec lanzaron portal para apoyar a las PYMES en el Día de la Madre

La iniciativa fue desarrollada a nivel nacional y está enmarcada dentro de una serie de actividades de promoción en las plataformas digitales.

Expo CDN es el nombre del portal que reúne lo mejor del catálogo de emprendedores locales y que tiene por objetivo servir como una vitrina para dar a conocer los emprendimientos relacionados al Día de la Madre. El lanzamiento de este portal está enmarcado dentro de las Ferias Digitales, que este año reunió a los centros de Copiapó, Vallenar, La Serena, Ovalle e Illapel, donde cada centro destacó a 10 emprendimientos para formar parte de este catálogo digital.

Las actividades relacionadas a esta festividad se desarrollarán entre el 06 y 09 de mayo, y contemplan charlas temáticas para digitalizar empresas, transmisiones en vivo en redes sociales y promoción en diversas plataformas digitales.

A propósito de esto, el director de Sercotec Coquimbo, Fernando Contreras Jara, indicó que “esta es una iniciativa muy atingente ya que todo hoy se da de manera digital. Además, ha sido una campaña que ha reunido a los centros de la Región de Coquimbo y Atacama, donde se han dispuesto diversas acciones en pos de nuestros emprendedores. Estamos muy contentos de poder celebrar el Día de la Madre, la cual sabemos que es una festividad muy importante en nuestro país y que mejor, hacerlo mientras apoyamos a nuestros emprendedores”.

De la misma manera, la directora de Sercotec Atacama, Natalia Bravo Bassi, expresó que “este programa, al igual que estas iniciativas, son de un gran valor porque, si bien no se entregan directamente recursos, se hace un acompañamiento permanente con asesorías y formaciones para nuestros emprendedores y eso es tremendamente relevante para su crecimiento. Estamos muy orgullosos de esta iniciativa e invitamos a todos a visitar el portal”.

Para quienes deseen conocer el catálogo de la zona norte, debe ingresar al portal www.expocdn.cl, donde podrá encontrar diversos productos, entre los que se encuentran la cosmética, la alimentación saludable, la gastronomía gourmet, manualidades y muchas más.

De igual manera, para quien desee participar de las transmisiones en vivo del Día de la Madre, puede hacerlo ingresando al perfil de Instagram de Sercotec Coquimbo (@sercotec_coquimbo), donde comenzarán a partir de las 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último