INACAP
InicioPolicialesPor presunta desgracia PDI busca un arriero perdido hace tres días en...

Por presunta desgracia PDI busca un arriero perdido hace tres días en Choapa

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos realizan las diligencias para dar con el paradero de un hombre presuntamente extraviado en Caimanes.

El rastro de un hombre de 23 años y su caballar se perdió el pasado jueves 8 de abril, según la denuncia realizada por su madre a la PDI, que inició un despliegue y rastreo por la presunta desgracia.

La zona donde lo vieron por última vez es una quebrada que se ubica a 5 horas de la localidad de Caimanes, al interior de Los Vilos, sector que era recorrido en grupo, pero se dispersaron por causas que se investigan.

Los individuos lograron regresar, menos el joven de 23 años que laceaba una mula, que se encontraba perdida hace dos meses en el sector de la provincia de Choapa y ya no hay contacto con el teléfono del desaparecido.

Las circunstancias de la desaparición y el rastreo lo realiza el personal de la PDI, en coordinación con la fiscalía local y al lugar se trasladan equipos de apoyo para reforzar el trabajo de búsqueda por esta presunta desgracia.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último