INACAP
InicioPolicialesPDI indaga crimen tras una riña entre internos de la cárcel de...

PDI indaga crimen tras una riña entre internos de la cárcel de Huachalalume

Detectives de la Brigada de Homicidios concurrieron a realizar las primeras diligencias en el interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario de La Serena.

Un confuso incidente con consecuencias fatales, ocurrió entre unos reos de la Cárcel de Huachalalume, que se vieron involucrados en una riña, durante la tarde del sábado recién pasado.

Los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional llegaron hasta el sitio del suceso para desarrollar su trabajo investigativo por el crimen de uno de los internos, un hombre de 32 años que se desplomó dentro del módulo 52 de este centro penitenciario.

“En coordinación con la fiscalía de La Serena, realizamos las primeras diligencias a fin de establecer la presunta causa del deceso, que habría ocurrido tras recibir, en la zona anterior de su cuerpo, una herida punzo cortante toracocardíaca, con una data de muerte de 4 horas tras el examen externo del cadáver”, señaló el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Las informaciones preliminares de la investigación, indican que el interno habría tratado de intervenir en la riña para separar al grupo que participaba en el incidente y resultó herido de muerte.

Dentro del trabajo en el sitio del suceso, los detectives levantaron las evidencias que fueron remitidas para el peritaje del Laboratorio de Criminalística Regional y desarrollar la labor de análisis criminal e inteligencia policial que permita establecer las causas y la responsabilidad en este homicidio.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último