InicioRegiónCoquimboAguas del Valle informa corte de emergencia provocado por terceros en localidad...

Aguas del Valle informa corte de emergencia provocado por terceros en localidad de Guanaqueros

La interrupción del suministro se extenderá hasta la medianoche de hoy. Como medida de mitigación se dispuso de camiones aljibe que se encuentran recorriendo el sector.

Aguas del Valle informó que, con el objetivo de reparar una rotura en la matriz alimentadora, provocada por terceros, se debió realizar un corte de suministro de emergencia del servicio de agua potable en toda la localidad de Guanaqueros en la comuna de Coquimbo.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, explicó que “producto de los trabajos con maquinaria pesada que desarrollaba una empresa en el sector, pasaron a llevar nuestra matriz alimentadora que abastece de agua potable a la localidad”.

El ejecutivo agregó que “nuestros equipos ya se encuentran trabajando en el lugar para reparar la filtración y esperamos que la reposición del suministro comience a partir de la medianoche de hoy lunes. Como medida de mitigación hemos dispuesto de camiones aljibe que estarán recorriendo el sector”.

Sotomayor lamentó los inconvenientes que pudieran provocarse ante esta situación de emergencia y ante cualquier duda recordó que la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle, donde además se estará actualizando la información de forma permanente.

Actualización

Informamos que los trabajos de reparación en la localidad de Guanaqueros comuna de Coquimbo, se realizaron según lo estimado. Sin embargo, se presume una nueva rotura, por lo cual el servicio sigue suspendido. Los equipos de Aguas del Valle continúan trabajando para reponer el suministro a la brevedad posible. Como medida de mitigación, camiones aljibe se mantendrán recorriendo el sector afectado por el corte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios