InicioPolicialesPDI investiga robo con violencia en empresa constructora de La Serena

PDI investiga robo con violencia en empresa constructora de La Serena

Los sujetos habrían maniatado al guardia de seguridad y abandonado en una quebrada cercana a la constructora para asegurar su huida.

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron hasta el sector San Joaquín, a fin de investigar el robo con violencia que habría afectado a la empresa constructora “ECOMAC”, por lo que comenzaron con las primeras diligencias investigativas.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando el guardia de seguridad se encontraba realizando una ronda inspectiva. En la oscuridad, fue abordado por tres sujetos, uno de ellos premunidos de un arma, aparentemente de fuego, quienes procedieron a golpearlo y obligarlo a hacer entrega de diversas herramientas, sustrayendo desde la bodega del lugar especies avaluadas en $2 millones, aproximadamente.

“Posterior a la sustracción de las especies, procedieron a amarrar a la víctima y dejarla en una quebrada aledaña a la constructora. Conforme a ello personal de esta unidad se encuentra trabajando a fin de dar con el paradero de los sujetos involucrados y de las especies sustraídas”, señaló el Inspector Mario Rodríguez, de la Brigada Investigadora de Robos, La Serena.

Desde la PDI, hacen el llamado a la comunidad a no comprar especies en lugares no establecidos y de los cuales no se puede corroborar su procedencia, ya que esta acción los puede llevar a incurrir en el delito de receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios