InicioEditorExness la mejor reseña que puedes encontrar y opinión 2021

Exness la mejor reseña que puedes encontrar y opinión 2021

¿Quieres saber más sobre Exness broker de Forex? Lee ahora esta Exness reseña, donde analizamos las características más importantes.

Exness un líder broker online que fue creado en 2008 que está regulado y autorizado en Europa por la CySEC con la licencia 178/12 y por la FCA (número 730729) y también en otras partes del mundo por la FSCA (FSP 51024) de Sudáfrica y FSA de Seychelles (SD 025) .

Hay dos tipos de cuentas. Para comenzar a operar con dos cuentas estándar se requiere un depósito mínimo de sólo 1 USD, por lo que es una opción muy conveniente para la gente que opera por primera vez. En tres cuentas profesionales de Exness el apalancamiento hasta 1:2000. El sitio web está traducido a 15 idiomas diferentes y además brinda asistencia al cliente en 13 idiomas diferentes incluido el español.

educación Exness

El Grupo ha recibido numerosos premios al Best Broker a lo largo de los años, así como el Best Educational Broker y las Best Trade Conditions.

Introducción

El Grupo Exness inició sus operaciones el año 2008, en San Petersburgo, Rusia, con el objetivo de entrar en los mercados financieros con sus excelentes servicios.

Exness ha logrado adquirir diversas regulaciones a lo largo de su crecimiento, que le han permitido ingresar a mercados menos accesibles a otros brokers debido a los requisitos exigidos. Exness está actualmente regulado y autorizado por la CySEC de Chipre, la FCA en el Reino Unido, la SFSA en Seychelles y la FSCA en Sudáfrica. Ahora en Chipre está la sede.

El Grupo ha recibido muchos premios, como Most Transparent FX Broker 2019, y muchos más que se pueden ver en su página Acerca de.

El Broker ofrece asistencia en 13 idiomas diferentes, y con un depósito mínimo tan bajo como 3 USD para tarjetas de crédito, Exness es perfecto para traders novatos que no deseen arriesgar mucho capital al comienzo de su carrera de trading.

Productos de Exness 

El Grupo brinda a los clientes más de 100 pares de divisas distintas para operar. Ofrecen una diversidad de productos, mantienen spreads ajustados, requisitos de margen flexibles y ejecución de órdenes de  alta calidad.

Exness brinda una serie de productos que incluyen divisas, metales, índices, criptomonedas, materias primas, acciones y energías. En el tiempo actual tienen 107 pares de divisas, 81 acciones e índices, 7 criptomonedas, además de 12 metales y energías.

Condiciones de trading de Exness

En la plataforma de trading Exness las condiciones de trading dependen del tipo de cuenta de trading con la que el trader se encuentre operando. En general, brindan un apalancamiento ilimitado para algunas cuentas, donde las cuentas estándar permiten un apalancamiento de hasta 1: 2000. Para las cuentas estándar, el spread para el EUR / USD de referencia comienza desde tan solo 0.3 pips, mientras que puede ir tan bajo como 0.1 pips en cuentas Pro y 0.0 en cuentas Zero y Raw spread. Cabe destacar que para las cuentas Zero, el 95% del tiempo es 0.0, pero durante los eventos de noticias y rollover, cambiará a un spread flotante. Además, a las operaciones en las cuentas Raw Spread y Zero también se les cobrará una comisión. La ejecución instantánea del mercado se brinda en todos los ámbitos.

Exness reseña Chile 2021

Tipos de cuentas de Exness
El Grupo ofrece una diversidad de tipos de cuentas, divididas en 2 categorías principales: Estándar y Profesional. Standard está disponible como Standard o Standard Cent, y los profesionales pueden elegir entre cuentas Pro, Raw Spread y Zero. Desde scalping, day-trading y trading automatizado, ya sea que sea un novato o un trader experimentado, seguramente podrá encontrar algo que se adapte a su estilo de trading. 

Trading Exness Chile

Comisiones y tarifas de Exness

Depende del tipo de cuenta Exness cobra la comisión y las tarifas. Para las cuentas estándar como Standard Cent y Standard, no se pagan comisiones. En lugar de eso, estos titulares de cuentas deben pagar un pequeño spread en sus operaciones con la cuenta estándar que disfruta del spread más bajo. Para la cuenta Raw Spread, los spreads son los más bajos, ya que los traders acá operarán con spreads sin procesar con una comisión fija de hasta 3.50 USD por lote y una cuenta Zero con comisión fija por lote desde 3.50 USD. No obstante, deberán pagar una comisión por sus operaciones en cada sentido.

Los spreads comienzan en 0.3 con cuentas estándar, 0.1 para cuentas Zero y Raw Spread desde 0.0.

Plataformas y herramientas Exness

Exness es también conocido como ‘MT4 Broker’, que brinda la popular MetaTrader 4/5 Suite de MetaQuotes, y Exness Webterminal MT4 y MT5, junto con MetaTrader 4 Multiterminal, que están diseñados para la gestión simultánea de varias cuentas, que resultan muy útiles para aquellos que administran las cuentas de los inversores y los traders que trabajan con muchas cuentas simultáneamente. Navegar en su plataforma resulta fácil y sencillo, tanto para traders principiantes como experimentados

Las plataformas están disponibles para PC, Mac OS y Linux, iPhone y Android.

Aparte de todo lo anterior, Exness también proporciona el ‘Exness One Click Trader Trading Script’ que permite abrir y cerrar posiciones con un solo clic.

● Plataformas ofrecidas:

  Metatrader Webterminal, Exness Webterminal MT4 y MT5

● Herramientas e indicadores ofrecidos:

  Calculadora, hosting VPS y conversor

● Idiomas ofrecidos en la plataforma:

  Disponible en 15 idiomas.

¿Exness Mobile es compatible?

Exness tiene una plataforma compatible con todos dispositivos móviles, tiene aplicaciones de trading móvil para iOS y Android. Con la aplicación de trading móvil Exness MT4, los traders podrán hacer lo siguiente:

  • Acceder a gráficos interactivos con 9 marcos de tiempo
  • Acceder a una gran biblioteca de indicadores técnicos
  • Gráficos personalizables
  • Ver noticias en tiempo real
  • Ver el historial de trading

Sitio web de Exness

El sitio web de Exness es uno de los mejores y más fáciles de usar. La navegación es sencilla, además la página de inicio explica específicamente a los clientes lo que podrán conseguir al unirse a Exness. ¡El registro es fácil y no debe tardar más de 2 minutos!

Registro Exness

La compañía logra transmitir un mensaje que es bastante ambicioso debido a los diferentes tipos de productos ofrecidos, sin embargo lo hacen de una excelente manera.

Depósitos y Retiros Exness

Exness acepta los métodos de pago estándar que se utilizan en toda la industria. No brinda la mayor diversidad de métodos de pago, pero definitivamente satisface los métodos de pago más frecuentes, como transferencias bancarias, tarjetas de crédito y, por último, eWallets que ahora son las preferidas por los clientes debido a que los retiros son instantáneos una vez procesados. Además, Exness brinda un proceso exclusivo de retiro instantáneo que insiste en que los clientes pueden obtener fondos las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin la participación de especialistas financieros.

Como se mencionó anteriormente, Exness acepta un depósito mínimo de 1 USD con tarjeta de crédito, lo cual es fantástico para los clientes que son principiantes y desean experimentar con una cuenta real en lugar de una cuenta demo, pero no tienen que arriesgar mucho ya que puede optar por una cuenta micro.

Depósitos y retiros Exness

Los clientes también estarán felices de saber qué Exness cubre cualquier tarifa de transacción en depósitos y retiros, lo que también se ha convertido en una norma entre los grandes actores de la industria.

Asistencia al cliente de Exness

El servicio al cliente de Exness es probablemente una de las mejores experiencias de atención al cliente que hemos tenido comparadas con las de otros brokers de divisas. Es multilingüe y está disponible en 15 idiomas diferentes, como español, inglés, portugues, francés, chino, farsi, árabe. Para comunicarse con el equipo de soporte, los traders pueden utilizar el chat en vivo, el correo electrónico, las redes sociales o llamarlos directamente por teléfono sin cargo. Este soporte se brinda a todos los clientes independientemente del estado o tipo de cuenta.

atención al cliente Exness

Investigación y educación de Exness

Exness también proporciona a los clientes recursos formativos y de investigación excepcionales. Los traders de Exness pueden acceder al análisis técnico de Trading Central a través de WebTV. También, Exness proporciona el historial de ticks para sus traders para garantizar pruebas de estrategia efectivas, sust como su propio examen y educación de capacitación sin costo.

educación Exness

Puntos a destacar en Exness
El Grupo Exness es operado por tres compañías principales: Exness (CY) Ltd., Nymstar Ltd y Exness (UK) Ltd. Todas las compañías están reguladas y cumplen con la directiva MiFID. Además de dar a los traders un trato con un broker legítimo, Exness también puede brindar protección adicional a sus clientes, ya que están cubiertos por el Fondo de compensación para inversores de Chipre y el Plan de compensación de servicios financieros para el Reino Unido. Además, brindan sus propios servicios de VPS hosting e historial de ticks.
Conclusión sobre Exness
En conclusión podemos decir que no hay que no puedas hacer con Exness, es quizá la plataforma de trading más completa. Exness ofrece una de las mejores condiciones del mercado a nivel mundial. Numerosas opciones de depósito y retiros, así como también ágiles.
Además ofrece multitud de activos distintos y sus costos de operación extremadamente bajos, hacen de Exness una de las mejores opciones a la hora de hacer trading tanto para principiantes como para profesionales.
Además cuenta con uno de los servicios de atención al cliente más especializados de la industria. Indudablemente, Exness es de élite de los brokers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último