InicioPolicialesPDI investiga homicidio de un hombre en la vía pública

PDI investiga homicidio de un hombre en la vía pública

El hecho habría ocurrido en la intersección de las calles Benavente con Alessandri, comuna de La Serena.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de La Serena, se encuentran investigando la muerte de un hombre, de 51 años de edad, quien se encontraba tendido en la vía pública.

En virtud a lo anterior, detectives especializados se trasladaron hasta la calle Benavente, comuna de La Serena, acompañados de peritos del laboratorio de Criminalística Regional, a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias.

“En horas de la madrugada la víctima habría tenido una discusión con sujetos desconocidos, quienes le habrían propinado dos heridas con arma cortante, las cuales causaron su deceso”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, Jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Al reconocimiento externo del cuerpo, los detectives constataron que presenta una data de aproximada de 4 horas y su probable causa de muerte correspondería a una herida corto-penetrante torácica, la que será determinada por el Servicio Médico Legal.

Los detectives continúan las diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos, como asimismo la identificación de  él o los responsables del ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios