InicioPolicialesEn un rápido operativo la PDI logró detener 2 sujetos por robo...

En un rápido operativo la PDI logró detener 2 sujetos por robo en Sindempart

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo realizaron el procedimiento y uno de los sujetos quedó en prisión preventiva.

La denuncia oportuna al fono de emergencias de la PDI, 134, alertó sobre el robo con intimidación que ocurrió en el sector de Sindempart, Coquimbo, donde dos sujetos habrían abordado a un transeúnte para sustraerle un teléfono celular y dinero en efectivo.

Con la llegada de los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo las primeras diligencias se realizaron en el lugar del robo, luego el empadronamiento del sector, en coordinación con la Fiscalía local.

“A través de diversas herramientas investigativas de análisis criminal e inteligencia policial, logramos detener a los dos sujetos acusados del robo con intimidación, recuperamos la especie y el dinero sustraído. Además, uno de los detenidos mantenía en su poder cannabis distribuida en 11 envoltorios”, señaló el comisario Alexander Garrido de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo.

El equipo celular y el dinero en efectivo fueron recuperados y devueltos a la víctima, mientras que los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía y uno de los sujetos quedó en prisión preventiva, mientras que el otro detenido quedó apercibido, con medidas cautelares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último