InicioRegiónRío Hurtado: Fiscalía coordina acciones investigativas por persona encontrada muerta

Río Hurtado: Fiscalía coordina acciones investigativas por persona encontrada muerta

Se solicitó concurrencia de la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigación Criminal, así como la autopsia del Servicio Médico Legal.

Con relación al hallazgo de una persona muerta en un sector de la comuna de Río Hurtado, el fiscal de Ovalle, Jaime Rojas Maluenda, se constituyó en el sitio del suceso y ordenó que acudiera la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

El fiscal coordinó el levantamiento del cuerpo para el informe de autopsia por parte del Servicio Médico Legal de Ovalle.

Además, solicitó la comparecencia del Laboratorio de Criminalística de la PDI para la revisión del sitio del suceso y la inspección del cuerpo, entre otras diligencias.

Por instrucción de la Fiscalía, además, la investigación continúa en torno al hallazgo de plantaciones de cannabis cercana al lugar, labor que está a cargo de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Ovalle.

Por ahora, para no entorpecer las labores de la investigación, no se detallarán las diligencias realizadas y circunstancias de las mismas, atendido al principio de objetividad y reserva de los antecedentes que permitan esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios