INACAP
InicioPolicialesPDI investiga crimen de un hombre en sector La Antena

PDI investiga crimen de un hombre en sector La Antena

Detectives de la Brigada de Homicidios realizaron los peritajes en el sitio del suceso y confirmaron el impacto de bala en el pecho de la víctima.

Cerca de las 5 de la madrugada de este martes 2 de marzo, la víctima de 20 años salió de su domicilio a pie, ubicado en La Antena, La Serena. Al llegar a calle Independencia recibe el impacto de un disparo.

Un vecino del sector encontró el cuerpo en la vía pública y realizó el llamado de alerta a la policía. Por instrucción de la fiscalía local, concurre la Brigada de Homicidios de La Serena al sitio del suceso.

“Dentro de las primeras diligencias que realizó nuestro equipo especialista en análisis criminal, se realizó el reconocimiento externo del cuerpo que se encontraba en la calzada, tendido en decúbito dorsal, y logramos confirmar que la víctima recibió el impacto de bala en el tórax”, señaló el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

La data de muerte se estimó en 5 horas, y la posible causa de muerte se estableció como traumatismo torácico por proyectil balístico sin salida, según los antecedentes preliminares de la PDI.

Además del examen externo policial del cadáver, las diligencias continuaron con el levantamiento de evidencias en el sitio del suceso y el empadronamiento de testigos que ayuden a esclarecer la identificación del autor material y las causas de este crimen.

1 COMENTARIO

  1. Que vergüenza que dan una noticia sin saber ni corroborar la verdad que poca credibilidad jamás fue a las 05:00 AM ni tampoco la víctima tenía 20 años real y sinceramente una VERGUENZA sus mentados reporteros …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último