InicioRegiónCoquimboAsociación de Dueños de Camiones de Coquimbo es reconocida por el “Buen...

Asociación de Dueños de Camiones de Coquimbo es reconocida por el “Buen Uso” del inmueble fiscal que utilizan como sede

Hasta el sector de Baquedano en la comuna de Coquimbo, llegó la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González, para entregarle a la Asociación de Dueños de Camiones de Coquimbo un reconocimiento por su destacada administración de la propiedad fiscal donde se emplaza la sede del gremio desde hace 8 años.

En el año 2013, la Asociación de Dueños de Camiones de Coquimbo recibió el inmueble fiscal ubicado en el sector de Baquedano para la implementación de su sede. Lo que era un antiguo taller mecánico, hoy es un lugar está completamente renovado, con oficinas, salas de reuniones, baños y estacionamientos.

Esta campaña tiene por objetivo valorar la buena administración de propiedades fiscales, que han sido entregadas en concesiones de uso gratuito, arriendos o destinaciones a distintas organizaciones de la sociedad civil.

En ese sentido, la Seremi Giannina González señaló que “esta organización es un ejemplo, se le entregó hace varios años un terreno eriazo y hoy vemos los avances este terreno fiscal es impresionante y eso se agradece. Hago un llamado a las organizaciones que sigan este ejemplo porque utilizan propiedad que son de todos los chilenos, quiere agradecerles también porque han sido parte del proceso de reactivación económica tanto de la región y del país.

Por su parte, Jorge Aquea, presidente de la Asociación Gremial de Dueños de Camiones, agradeció la entrega de este reconocimiento por parte de Bienes Nacionales.

“Gracias al esfuerzo de los socios, el orden, estamos cumpliendo y cuidando día a día esta sede que es la casa del camionero de esta asociación, quiero agradecerle a la Seremi por habernos entregado este reconocimiento, esta sede que es de Bienes Nacionales se encuentra en óptimas condiciones, no solo es nuestra base de trabajo sino que está a disposición con el compromiso que debemos cuidarla, trabajando por la comunidad, queremos este barrio y nos sentimos identificados con Baquedano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último