InicioRegiónMontePatriaEstado suministro eléctrico en la Comuna de Monte Patria

Estado suministro eléctrico en la Comuna de Monte Patria

CGE informa que producto del incendio forestal que se encuentra en desarrollo en la comuna de Monte Patria, la compañia procedió a generar desconexiones preventivas de sus instalaciones. Dado lo anterior a esta hora se encuentran 4.426 clientes sin energía.

En la zona afectada, se encuentran desplegadas 9 brigadas, considerando 3 brigadas pesadas de reconstrucción, 3 brigadas livianas de líneas y 3 brigadas de emergencia de operación. Adicionalmente, todo el material necesario para las faenas eléctricas, también se encuentran disponibles en terreno para su utilización.

Se comenzaron trabajos de reconstrucción en el Alimentador San Lorenzo, dada la entrega de terreno por parte de las correspondientes autoridades. Considerando los daños en las estructuras y líneas, los trabajos se extenderán hasta app.las 21:30 hrs. para recuperar 1.776 clientes de los sectores, El Palqui, Huana, Huanilla y Villa El Palqui.

Se está a la espera de la entrega oficial de terreno para comenzar trabajos de reconstrucción en el alimentador El Palqui, con la finalidad de recuperar suministro para 2.650 clientes de los sectores Huana, El Palqui, Él Tome, Huatulame, Huanilla.

En este caso, los tiempos de los trabajos serán de aproximadamente 6 horas, y se contempla finalización a las 03:00 am.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último