INACAP
InicioPolicialesPelea entre hermanos termina en parricidio frustrado

Pelea entre hermanos termina en parricidio frustrado

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena de la PDI, lograron identificar y detener al sujeto, por el incidente ocurrido en la Compañía Alta de La Serena.

Poco duró la convivencia entre dos hermanos que se enfrentaron el reciente fin de semana, tras protagonizar una discusión y que terminó en un violento incidente, afuera de su domicilio en la calle Gaspar Marín, Compañía Alta de La Serena.

El menor de edad (16) llevaba una semana conviviendo en la casa de su hermano (19), cuando el allegado resultó herido con un arma cortopunzante, según los antecedentes recopilados por los detectives de la Brigada de Homicidios de La PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, quienes concurrieron al lugar por delegación del Ministerio Público.

“En el Hospital de La Serena se logró confirmar el ingreso del menor de edad por las lesiones que habría sufrido tras el fuerte altercado con su hermano. Tras la serie de diligencias realizadas por los detectives de la PDI en el sitio del suceso, el empadronamiento de testigos y el análisis criminal, logramos gestionar a través del Fiscal de turno la detención del hermano mayor, que se había dado a la fuga”, señaló el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Los antecedentes fueron enviados a la fiscalía local y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su respectivo control de detención, donde se decretó la prisión preventiva por el delito de parricidio frustrado, y el tribunal dio un plazo de 90 días para la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último