INACAP
InicioRegiónLaSerenaFestival Internacional de Mimo y Teatro Físico llega a La Serena

Festival Internacional de Mimo y Teatro Físico llega a La Serena

FEIM Chile: Festival Internacional de Mimo y Teatro Físico cumple diez años de historia, siendo el único festival en el país que fomenta el arte del mimo y el teatro físico, potenciando la cultura y la creación de audiencias en la ciudad de La Serena.

El Festival Internacional de mimo y Teatro Físico, se desarrollará en La Serena del 20 de enero al 10 de febrero y contempla una programación que incluye talleres e intervenciones con un Teatro Itinerante de mimos en distintas localidades de la ciudad, además de funciones de teatro en formato online.

Los talleres que conforman esta edición abordarán el lenguaje del Mimo Clásico, el Teatro Físico y la Creación de Personaje. Del 25 al 27 de enero de 10 a 12:30 hrs se llevará a cabo el Workshop de Teatro Físico, dictado por el actor, director y gestor cultural chileno Juan Bravo. Y como cierre del espacio formativo, del 25 al 27 de enero de 17 hrs a 19:30 hrs, se desarrollará el workshop de Creación de Personaje dictado por la actriz argentina Maju Castro.

Todos los talleres se desarrollarán en el Teatro del Colegio Héroes de La Concepción ubicado en San Juan de Dios Peni 180 y tendrán un costo de $2000 por clase.

Cabe destacar que todos los talleres están destinados a todo público y serán con aforo reducido de 10 personas máximo, por lo que se requiere inscripción previa al correo: talleresfeimchile@gmail.com

Este año el festival contará con un Teatro de Mimos Itinerante que realizará intervenciones artísticas de mimo clown en distintos puntos de la ciudad de La Serena. El viernes 22 de enero en el campamento La varilla de Las Compañías, el sábado 23 en Algarrobito, el viernes 29 en la Caleta San Pedro y el sábado 30 en Av. del Mar. Todas las intervenciones se realizarán a las 18hs y serán con aforo reducido de máximo 50 personas.

Todas las actividades presenciales de FEIM Chile contarán con un protocolo de seguridad y prevención de covid 19 para sus asistentes.

Además, se realizarán funciones de teatro físico y gestual con acceso liberado en formato online a través del canal oficial de FEIM CHILE en Youtube.

Con motivo de la celebración de sus 10 años de vida, este año Feim realizará una programación durante todo el 2021, en las ciudades de La Serena, Santiago y Valparaíso con talleres y presentaciones, en formato presencial y online.

REFERENCIAS

Clasificación: apto para todo público.
Talleres:
25 al 28 de enero de 2021 a las 10:00 hrs Taller de Teatro Físico
25 al 27 de enero de 2021 a las 17:00 hrs: Taller de Creación de Personajes.
Itinerancia:
29 de enero Caleta San Pedro a las 18:00 hrs.
30 de enero campamento La Varilla de Las Compañias a las 18:00 hrs
Lugares principales:
Talleres: Teatro del Colegio Héroes de la Concepción.

CONTACTO

Correo: talleresfeimchile @gmail.com // prensafeimchile@gmail.com Web: www.feimchile.org
Facebook: /feim.chile Instagram: @feim.chile
Contacto prensa: +56 9 77054995 (Maju Castro)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último