Inicio Región LaSerena Institución del Estado y un Mall se unen para brindar un espacio...

Institución del Estado y un Mall se unen para brindar un espacio exclusivo para emprendedores de la región

Mall Plaza recibió la visita del director regional de Sercotec, Fernando Contreras, junto a los coordinadores de los Centros de Negocios Sercotec de La Serena y Ovalle, y la subgerenta de Mall Plaza La Serena, Loreto Albandoz.

Abrir una vitrina física para apoyar a emprendedoras y emprendedores es el objetivo de la alianza entre los Centros de Negocios Sercotec y Mall Plaza, quienes recientemente inauguraron Plaza Emprende, un espacio exclusivamente dedicado a micro y pequeños empresarios de la región. De esta manera, los distintos negocios instalados en el sector Aires de Mall Plaza reciben diariamente una alta afluencia de público, quienes, con todas las medidas de seguridad requeridas, pueden conocer la oferta de novedosos productos y servicios.

A propósito de esto, el director regional de Sercotec, Fernando Contreras, visitó la locación, indicando que “es de gran importancia abrir estos espacios para los clientes de los Centros de Negocios Sercotec en una alianza estratégica con Mall Plaza. Desde Sercotec, a través de los distintos centros de la región, venimos trabajando fuertemente la reactivación económica, por lo tanto, abrir esta vitrina viene a complementar nuestros programas regulares en apoyo a los emprendedores”.

Gastronomía, vestuario y decoración son algunos de los servicios que ofrecidos y que esperan encantar tanto a los visitantes locales como turistas que llegan a las dependencias del recinto comercial. Pero no solo están presentes emprendedores de La Serena y Coquimbo, sino que también de otras partes de la Región de Coquimbo.

Tal es el caso de Carlos Ramírez, vendedor de Descubre Limarí, quien expresó que “estamos muy agradecidos por el espacio cedido por Mall Plaza y Sercotec, el cual nos ha permitido dar a conocer los productores de distintos productos de la provincia del Limarí. Gracias a Dios nos ha ido muy bien, la gente ha recibido gratamente la oferta de productos gastronómicos que tenemos y esperamos seguir así”.

Carolina Riquelme, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec La Serena, explicó que “esta alianza es una valiosa oportunidad de comercialización para los clientes del centro. Ha sido un año complejo, un periodo con bastantes desafíos y lo que buscamos es dar oportunidades para mostrar los productos de nuestros emprendedores, obviamente, resguardando todos los protocolos de seguridad, para no poner en riesgo ni a nuestros empresarios ni a los clientes que los visiten”.

Finalmente, Loreto Albandoz, subgerente de Mall Plaza La Serena, expresó que “para nosotros es un honor tener este espacio de emprendedores de Sercotec, donde pueden mostrar sus maravillosos productos y nuestros clientes disfrutarlos. En este espacio, los emprendedores tienen las mismas oportunidades de una gran empresa de retail, por ende, estamos contentos de contribuir al emprendimiento de la Región de Coquimbo y esperamos que les siga yendo excelente”.

Plaza Emprende está ubicado en el sector Aires de Mall Plaza y cuenta con las medidas de higiene y acceso similares a la del resto de locaciones comerciales del recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios