InicioRegiónInvitan a participar de los diversos talleres de verano que se impartirán...

Invitan a participar de los diversos talleres de verano que se impartirán en la ex hostería de Vicuña

Los usuarios deben asistir con mascarilla, protección solar, sombrero o cualquier elemento que los proteja del sol.

Tai Chi, natación, zumba acuática, fútbol, entrenamiento funcional y triatlón son las diversas disciplinas en los talleres dictados por la Oficina del Deporte de la municipalidad de Vicuña, que serán impartidos desde el lunes 11 de enero en las dependencias de la ex hostería de Vicuña, hoy Dirección de Desarrollo Comunitario.

Los usuarios deben asistir con mascarilla, protección solar, sombrero o cualquier elemento que los proteja del sol.

El encargado de la oficina del Deporte Jorge Munizaga explica que se buscó generar una variedad de opciones, “tenemos una oferta programática bastante amplia en este verano para la comunidad de Vicuña, y además que podemos decir que cada uno de los talleres de natación tiene una duración de 15 días, por ejemplo si se va al taller de natación, está diferenciado por distintos segmentos, que se pueden visualizar en el calendario, distintos grupos etarios de seguridad en el agua por ejemplo”.

Cada grupo de 30 personas recibirá una certificación, como da a conocer Jorge Munizaga, “la oficina de Deporte en su conjunto estará atendiendo a cada uno de los grupos. Cuando entra un grupo de trabajo nosotros los atendemos con la totalidad de nuestros integrantes, con 7 profesionales de la actividad física y el objetivo de esto es entregar nociones básicas de la seguridad en el agua y principios de natación”.

Las inscripciones se pueden realizar vía telefónica al 512670327 o en la actual Dideco ubicada en calle Sargento Aldea #101 (Ex-hostería).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último