InicioRegiónSalamanca: Fiscalía investiga con Carabineros accidente que costó la vida a 5...

Salamanca: Fiscalía investiga con Carabineros accidente que costó la vida a 5 personas

Se busca establecer las causas del accidente en el que los conductores de los vehículos resultados fallecidos.

La Fiscalía de Illapel instruyó la investigación a la Sección de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros, por un accidente ocurrido entre las localidades de Llimpo y el sector Jorquera de Salamanca, que terminó con 5 personas fallecidas.

El lugar del accidente fue el kilómetro 14.360 de la ruta D-835 a eso de las 23:40 horas de ayer Domingo 03 de Diciembre.

Los vehículos involucrados fueron un Station Wagon, conducido por un sujeto de 20 años, quien estaba domiciliado en el sector Jorquera, Salamanca y un Hyundai Accent, conducido por una persona de 45 años, de la comuna de Salamanca, en compañía de otras 3 personas, que residían en la comuna de Llay Llay, según informó Carabineros al Ministerio Público.

El fiscal de Illapel, Andrés Villalobos, dijo que “dos vehículos menores colisionaron de frente. Uno de los choferes viajaba solo y falleció en el lugar, mientras que el otro falleció junto con su copiloto. Iban dos menores de edad en el mismo, quienes fueron trasladados al hospital de Salamanca. Se dispuso presencia de personal SIAT para determinar causas del susceso, si hubo infracciones de tránsito, exceso de velocidad o traspaso de eje de la calzada, así como si hubo consumo de alcohol”, dijo.

Junto con ello, se dispuso que el Servicio Médico Legal levantara los cuerpos en el sitio del suceso y los que estaban en el Hospital para la autopsia de rigor. “La idea es entregar los cuerpos el día de hoy a sus familiares desde el Servicio Médico Legal”, agregó el fiscal.

No hubo detenidos, ya que los dos conductores resultaron fallecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios