InicioRegiónLaSerenaMunicipio de La Serena dispondrá show de Año Nuevo virtual encabezado por...

Municipio de La Serena dispondrá show de Año Nuevo virtual encabezado por artistas locales

La modalidad del evento busca evitar las actividades masivas y generar espacios para la escena musical local. Será transmitido por el Facebook y canal de Youtube de la Municipalidad.

Se trata de un show vía streaming que se llevará a cabo el 31 de diciembre desde las 22:30 horas, con una duración de 3 horas y media, en el que artistas de la comuna y región harán bailar a las familias de la comuna con los mejores clásicos de la cumbia chilena.

La invitación es a despedir el 2020 en casa y en familia, así lo señaló el alcalde Roberto Jacob, quien resaltó que como municipio no se está promoviendo ninguna actividad pública y presencial. “Estamos viviendo un año completamente diferente por lo que no podemos arriesgar a la gente a que se produzcan aglomeraciones o actos que pongan en peligro su salud, pero tampoco hemos dejado de pensar en quienes están en sus casas y que pueda disfrutar de un espectáculo donde se les da la oportunidad a artistas locales, algo que es importante porque los eventos y la cultura está muy difícil, pero ahora le estamos dando la oportunidad a bandas y solistas para que puedan deleitar a la gente desde sus casas, así que invitarlos a que lo vean, a que este sea un año diferente y lo miremos con más optimismo, no nos olvidemos que la pandemia todavía existe y para eso tenemos que tener un tremendo autocuidado”.

La banda “Show Concierto” será la encargada de abrir la jornada y encender el ambiente con sus principales éxitos, le seguirá “Sabor Latino”, orquesta de gran trayectoria en la zona, cerrando con el grupo juvenil y enérgico “La Korrupción”, bajo la animación de Jorge Coke Aracena. Los solistas también serán parte importante de esta fiesta virtual; “José Aliaga” y “Lisandra, La Voz de la Cumbia”, contarán con el espacio para que la comunidad conozca y disfrute de su talento.

El show vía streaming se podrá ver a través de la cuenta de Facebook oficial del municipio de La Serena y por su canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios