InicioCulturaFranciscanos harán entrega de materiales a estudiantes de Montegrande

Franciscanos harán entrega de materiales a estudiantes de Montegrande

La simbólica actividad se realizará este miércoles 16 de diciembre, a las 16:00 horas, y será transmitida por las páginas de Facebook del Museo San Francisco y la Orden Franciscana.

En directo vía Facebook Live, la Orden Franciscana realizará un acto simbólico de entrega de material educativo a niñas y niños de Montegrande.

A través de este acto, que contará con la participación del Subsecretario de Patrimonio Cultural, Emilio de la Cerda, los hermanos franciscanos dan cumplimiento al deseo de Gabriela Mistral encargado por testamento, a favor de los niñas y niños de Montegrande, a quienes la poeta siempre llevó en su corazón.

Este material, cuya necesidad fue previamente identificada junto a los establecimientos educacionales del poblado, ha sido adquirido con los aportes recaudados por el Fondo Gabriela Mistral bajo concepto de derechos de autor.

“Siguiendo el legado de Gabriela Mistral” será transmitido el miércoles 16 de diciembre a las 16:00 horas, simultáneamente a través de Facebook/MuseoSanFranciscoChile y Facebook/FranciscanosChile .

Dado el contexto sanitario, se ha decidido hacer la entrega de forma virtual, lo que será una oportunidad para que la comunidad pueda unirse y participar del simbólico momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios