INACAP
InicioTrendingCoronavirusAutoridad Sanitaria y alcaldes de la región coordinan acciones preventivas para la...

Autoridad Sanitaria y alcaldes de la región coordinan acciones preventivas para la época estival

El Seremi de Salud, Alejandro García, junto a los gobernadores provinciales y los alcaldes de toda la región de Coquimbo, han iniciado un trabajo conjunto para coordinar acciones preventivas para la época estival.

“Quiero destacar el trabajo que estamos desarrollando con los gobernadores y alcaldes de toda la región para coordinar en conjunto las estrategias de prevención y autocuidado para la época estival. Necesitamos que la población tome conciencia y resguarde su salud, siguiendo las recomendaciones sanitarias y evitando los riesgos de posibles nuevos contagios de la enfermedad”, destacó el Seremi de Salud, Alejandro García.

La Autoridad Sanitaria detalló que el Plan Estival Covid_19 incluye la presencia de las Cuadrillas Sanitarias y los fiscalizadores en los principales balnearios, campings, ferias libres, piscinas y lugares de alta afluencia de público. “Reforzaremos la labor de promoción y prevención con las Cuadrillas Sanitarias y con los equipos de fiscalización, junto con promover la estrategia de Búsqueda Activa de Casos en lugares estratégicos y más turísticos de la región”, complementó el Seremi García.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último