Inicio Política Presidente Nacional de RN llegará a la región de Coquimbo para respaldar...

Presidente Nacional de RN llegará a la región de Coquimbo para respaldar a candidatos

El Presidente Regional de RN Emilio Lazo informó que este viernes llegará a la región de Coquimbo, el Presidente Nacional de la colectividad Senador Rafael Prohens, para ratificar el respaldo a los candidatos en el proceso de primarias de Gobernador Regional y Alcalde en la comuna de Coquimbo, así como también establecer contacto con los militantes.

Lazo agregó que es “un agrado tenerlo aquí en nuestra zona por primera vez como Presidente Nacional del partido donde escucharemos los planteamientos y el respaldo a los candidatos en esta última semana de campaña”.

Prohens además realizará una visita a medios de comunicación junto con reuniones con la mesa directiva regional del partido de la estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

167 sumarios a locales comerciales se han realizado desde el levantamiento de las cuarentenas

Desde septiembre, con el levantamiento de las cuarentenas en la región de Coquimbo, se han intensificado las fiscalizaciones a locales de atención a público como restaurantes, ferias libres y establecimientos comerciales, para revisar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Autoridad Sanitaria y alcaldes de la región coordinan acciones preventivas para la época estival

El Seremi de Salud, Alejandro García, junto a los gobernadores provinciales y los alcaldes de toda la región de Coquimbo, han iniciado un trabajo conjunto para coordinar acciones preventivas para la época estival.

Entregan tablets a estudiantes de quinto y sexto básico de escuelas públicas de Vicuña

Todos los alumnos de estos niveles podrán contar con este implemento para realizar clases virtuales y bajar material pedagógico.

Diputado Francisco Eguiguren por proyecto que busca adelantar elecciones presidenciales y parlamentarias: “la democracia no es llegar y llevar”

Dado todo el acontecer político ocurrido durante los últimos días y las decisiones que ha tomado el gobierno respecto al segundo retiro de AFP, un grupo de parlamentarios presentó un proyecto de ley que busca adelantar las elecciones presidenciales y parlamentarias para el 11 de abril del 2021

Comentarios