INACAP
InicioTrendingCoronavirusBúsqueda activa de nuevos casos se concentra en lugares estratégicos de la...

Búsqueda activa de nuevos casos se concentra en lugares estratégicos de la región

La estrategia BAC (Búsqueda Activa de Casos) ha sido reforzada en las últimas semanas con un amplio programa de operativos en sectores estratégicos de la región de Coquimbo.

“Seguimos con nuestra estrategia de Búsqueda Activa de Casos en toda la región de Coquimbo, con operativos masivos y gratuitos para toda la población. Por ejemplo, hoy estuvimos en diversos puntos estratégicos de las comunas de Canela, La Serena, Ovalle, Coquimbo y Los Vilos, y continuaremos toda la semana con el objetivo de buscar casos asintomáticos de la enfermedad para aislarlos a tiempo y evitar la propagación del virus”, explicó el Seremi de Salud, Alejandro García.

La Autoridad Sanitaria invitó a toda la población a programarse con tiempo y asistir siguiendo todas las medidas preventivas. Este jueves 19 de noviembre se desarrollarán 26 operativos, en lugares céntricos como la Plaza de Armas de Vicuña y en el Espejo de Agua de Ovalle, como también en sectores rurales de Quilimarí, Canela Baja, Pisco Elqui y Tongoy.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último