INACAP
InicioPolicialesPDI detiene a sujeto por amenazas en Los Vilos

PDI detiene a sujeto por amenazas en Los Vilos

Tras su detención en su poder se encontró droga.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron una serie de diligencias de investigación por el delito de amenazas.

En virtud a una instrucción particular otorgada por la Fiscalía Local de Los Vilos, los detectives realizaron el trabajo investigativo, donde a través de la aplicación de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, se habría logrado identificar al imputado por el delito denunciado por un hombre.

Con todos los antecedentes recopilados en el transcurso de la investigación, los detectives dieron inicio a la búsqueda del imputado, quien fue ubicado el día de ayer en la comuna de Los Vilos.

Según manifestó el comisario Luis Ceballos, de la Bicrim Los Vilos: “en la investigación se logró verificar los hechos denunciados y junto a ello la detención del autor del delito, quien además fue detenido por infracción a la Ley de Drogas, ya que en su poder se incautó cannabis procesada, plantas de cannabis y una balanza digital.”

El detenido, que corresponde a un hombre de 24 años, el día de hoy fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último