InicioPolicialesPDI detiene a dos sujetos por receptacion y recupera motocicleta

PDI detiene a dos sujetos por receptacion y recupera motocicleta

El procedimiento permitió recuperar la especie robada, además de la incautación de cannabis.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron una exhaustiva investigación, que permitió la detención de dos persona de sexo masculino, quienes mantenían en su poder una motocicleta que había sido robada

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en el inmueble de la víctima, ubicado en la Avenida Los Vilos de esa ciudad, a fines del mes de octubre del presente año, cuando el sujeto menor de edad, ingresó al interior del domicilio, premunido de una imitación de un arma, intimidando a la víctima y sustrayendo la motocicleta, avaluada en 3 millones de pesos.

Conforme a los antecedentes obtenidos en el transcurso de la investigación, los detectives lograron identificar el domicilio donde se encontraba la especie sustraída, para posteriormente realizar una entrada y registro del inmueble en forma voluntaria.

“Los detectives, conforme a las diligencias investigativas lograron identificar el inmueble donde se encontraría la especie; una vez en el lugar, procedieron en forma voluntaria a registrarlo, logrando ubicar la motocicleta tipo motocross, marca Suzuki, además de la incautación de 98.7 grs. de cannabis procesada y una pistola de aire comprimido, con la cual el imputado habría intimidado a la víctima del hecho”, señaló la Comisario Elizabeth Montecinos, de la Bicrim Los Vilos.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía.

Desde la PDI, hacen el llamado a no realizar compras de artículos en lugares no establecidos y donde su procedencia sea desconocida y no verificable, ya que esto los puede llevar a incurrir en el delito de receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último