InicioRegiónInfluencers del Valle de Elqui visitan municipio de Vicuña

Influencers del Valle de Elqui visitan municipio de Vicuña

En redes sociales, especialmente en Instagram, se ha podido visualizar la amistad que han generado Maca y Lucho dando a conocer las bellezas del valle de Elqui.

Luis Miranda @elluchomiranda y Macarena Cortés @macastella visitaron la alcaldía de Vicuña para entrevistarse con la primera autoridad comunal y reafirmar su compromiso de seguir en la difusión a través de sus redes sociales, de las bellezas y bondades de la comuna de Vicuña.

El representante local Luis Miranda, contador auditor de profesión y ex atleta paraolímpico que hoy está haciendo crecer su carrera en el stand up comedy, y la influencer regional Macarena Cortés, conocida por su participación como modelo y embajadora deportiva.

En redes sociales, especialmente en Instagram se ha podido visualizar la amistad que han generado Maca y Luis, la influencer comenta que seguirá difundiendo las bellezas de la comuna de Vicuña, “feliz de poder recibir mi premio, feliz de conocer gente, bueno todos los días se va conociendo gente nueva, experiencias nuevas y poder seguir disfrutando de esto, con la idea de continuar, seguir haciendo proyectos, seguir viniendo a los eventos y hacer más videos para que la gente pueda conocer el valle”.

El vicuñense Luis Miranda está muy complacido de poder dar a conocer su tierra natal. “Yo soy de acá y es genial mostrar donde uno vive y que eso llegue a la mayor cantidad de personas posibles, además acá las personas han sido muy simpáticas, así que ha sido una muy buena experiencia”

Recordar que estos jóvenes exponentes ganaron el concurso impulsado por la Corporación de Turismo de Vicuña junto a la Agencia VidaGroup y comenzaron la travesía de recorrer cada rincón de la zona mostrando lugares icónicos, restaurantes, hospedajes y las distintas actividades que pueden realizar los visitantes en el valle de Elqui; todo con el objetivo final de posicionarlo como un destino turístico internacional a través de una nueva plataforma digital: la página web de valledeelqui.travel.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, dar a conocer las bondades de Vicuña a través de las redes sociales es una gran alternativa, es por ello que esta iniciativa es muy valorada, “este concurso de buscar a la persona más influyente nos parecía una buena fórmula y aquí tenemos a un representante de nuestra comuna, Lucho, tenemos a Maca, y la verdad es que han hecho un tremendo trabajo con la cantidad de personas a las que ellos llegan, hablar del valle de Elqui, y particularmente del corazón del valle, la comuna de Vicuña, es una forma más de llegar a los hogares”.

En una primera actividad los representantes del Valle recorrieron y mostraron por dos días las heladerías, pisqueras, cervecerías, restaurantes y tours astronómicos, además de sus experiencias en los hospedajes que visitaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último