InicioRegiónCoquimboInauguran nueva sede social en Coquimbo

Inauguran nueva sede social en Coquimbo

La mañana del sábado 7 de noviembre se realizó la inauguración de la sede de la Junta de Vecinos Costa Milano I y II Vista al Mar I y II de Coquimbo, en lo que era un sueño largamente anhelado por los residentes de este importante sector de la comuna puerto y que permitirá que las reuniones se puedan llevar a cabo en un lugar cómodo e inclusivo para todos.

Durante la ceremonia llevada a cabo, la presidenta de la Junta de Vecinos, Ana Mardones, dijo que este es un gran paso para el sector, a la vez que hizo un llamado a las autoridades para que sigan ayudando al desarrollo de la población. También se hicieron presente el Gobernador de Elqui Gonzalo Chacón, el jefe de Gabinete del alcalde Marcelo Pereira, Juan Carlos Rojas, y el concejal Mario Burlé.

Finalizado el acto, los presentes recorrieron sus instalaciones y proyectaron otras mejoras para la cancha que está a un costado y colaboraciones para los vecinos del barrio. El proyecto de construcción fue financiado por el Fondo Social Presidente de la República del Ministerio del Interior y se concretó en un terreno entregado en comodato por el Municipio de Coquimbo a la Junta de Vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último