InicioTrendingCoronavirusIntendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para...

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

A partir de este lunes 2 de noviembre, a las 05 de la mañana, la Región de Coquimbo entrará a la etapa 4 del Plan Paso a Paso.

Dicho avance, correspondiente a la Apertura Inicial, involucra a todo el territorio. Noticia que fue destacada por el Intendente Pablo Herman quien dijo que “hubo un comportamiento muy positivo de la ciudadanía. Hemos aprendido a autocuidarnos y eso ha generado niveles muy bajos de contagio y eso permitió que avancemos a la Fase 4 del Plan Paso a Paso”.

En este contexto, el Intendente de Coquimbo también valoró el trabajo del Ejército, Carabineros, la Policía de Investigaciones y el Ministerio de Salud, respecto a las diversas medidas preventivas y de seguridad que fueron claves para ir conteniendo los contagios y reportar mejores cifras de personas afectadas.

Con este progreso, remarcó la máxima autoridad regional, ahora el desafío es reforzar el trabajo por la reactivación económica. “El llamado es a seguir cuidándonos y seguir protegiéndonos. Se viene el verano y por eso debemos trabajar juntos por la reactivación económica y apoyar a miles de emprendedores que dependen de esta temporada y para eso tenemos que estar preparados”, subrayó el Intendente Herman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último