Inicio Región LaSerena Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

Una nueva ceremonia de juramento de abogadas y abogados se realizó presencialmente en la Corte de Apelaciones de La Serena, donde, a través de videoconferencia, se conectaron con la Corte Suprema.

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

La ceremonia fue encabezada desde Santiago por el presidente del máximo tribunal, Guillermo Silva y, en La Serena, por el presidente del tribunal de alzada Fernando Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

167 sumarios a locales comerciales se han realizado desde el levantamiento de las cuarentenas

Desde septiembre, con el levantamiento de las cuarentenas en la región de Coquimbo, se han intensificado las fiscalizaciones a locales de atención a público como restaurantes, ferias libres y establecimientos comerciales, para revisar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Autoridad Sanitaria y alcaldes de la región coordinan acciones preventivas para la época estival

El Seremi de Salud, Alejandro García, junto a los gobernadores provinciales y los alcaldes de toda la región de Coquimbo, han iniciado un trabajo conjunto para coordinar acciones preventivas para la época estival.

Entregan tablets a estudiantes de quinto y sexto básico de escuelas públicas de Vicuña

Todos los alumnos de estos niveles podrán contar con este implemento para realizar clases virtuales y bajar material pedagógico.

Diputado Francisco Eguiguren por proyecto que busca adelantar elecciones presidenciales y parlamentarias: “la democracia no es llegar y llevar”

Dado todo el acontecer político ocurrido durante los últimos días y las decisiones que ha tomado el gobierno respecto al segundo retiro de AFP, un grupo de parlamentarios presentó un proyecto de ley que busca adelantar las elecciones presidenciales y parlamentarias para el 11 de abril del 2021

Comentarios