InicioRegiónLaSerena77 familias de la región aún no han cobrado sus excedentes por...

77 familias de la región aún no han cobrado sus excedentes por la tramitación de sus Títulos de Dominio

Para saber si está dentro del grupo de personas que tienen un reembolso disponible, puede hacerlo ingresando a la web del ministerio y posteriormente al banner “Devolución de Excedentes”.

Así lo informó el subsecretario de Bienes Nacionales Álvaro Pillado en su visita a la región de Coquimbo, donde hizo entrega a familias de La Serena y Coquimbo, la devolución de sus excedentes por la tramitación de sus títulos de dominio a través del Ministerio de Bienes Nacionales.

En la región de Coquimbo, 245 nuevos propietarios recibirán en total $11.015.661.

En ese sentido, el subsecretario Álvaro Pillado explicó que “estamos en La Serena llevando a cabo una nueva devolución de excedentes a 245 familias de la región de Coquimbo, aún quedan 77 familias que no han cobrado su vale vista, por esta razón, hacemos un llamado a ir a cualquier sucursal de Banco Estado del país con su Rut y cobrar esta devolución”.

“Nosotros no les estamos dando ningún bono, subsidio o regalo, estos son recursos que les pertenecen y que les estamos devolviendo gracias a que pudimos hacer una buena gestión, que es finalmente lo que nos corresponde a todos los que estamos trabajando en el Ministerio de Bienes Nacionales”, subrayó el subsecretario Pillado.

Por su parte, la beneficiaria Gloria Salazar señaló que “la devolución de este excedente cae muy bien, sobretodo en estos tiempos que estamos viviendo, me sentí tranquila, fue una bendición para mí y mi familia”.

Para saber si tiene reembolsos disponibles pueden hacerlo revisando la web del Ministerio de Bienes Nacionales e ingresando al banner “Devolución de excedentes”. O entrar directamente al link http://www.bienesnacionales.cl/dcpr-devoluciones-2020/ donde sólo deberán digitar su RUT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último