Inicio Región LaSerena 77 familias de la región aún no han cobrado sus excedentes por...

77 familias de la región aún no han cobrado sus excedentes por la tramitación de sus Títulos de Dominio

Para saber si está dentro del grupo de personas que tienen un reembolso disponible, puede hacerlo ingresando a la web del ministerio y posteriormente al banner “Devolución de Excedentes”.

Así lo informó el subsecretario de Bienes Nacionales Álvaro Pillado en su visita a la región de Coquimbo, donde hizo entrega a familias de La Serena y Coquimbo, la devolución de sus excedentes por la tramitación de sus títulos de dominio a través del Ministerio de Bienes Nacionales.

En la región de Coquimbo, 245 nuevos propietarios recibirán en total $11.015.661.

En ese sentido, el subsecretario Álvaro Pillado explicó que “estamos en La Serena llevando a cabo una nueva devolución de excedentes a 245 familias de la región de Coquimbo, aún quedan 77 familias que no han cobrado su vale vista, por esta razón, hacemos un llamado a ir a cualquier sucursal de Banco Estado del país con su Rut y cobrar esta devolución”.

“Nosotros no les estamos dando ningún bono, subsidio o regalo, estos son recursos que les pertenecen y que les estamos devolviendo gracias a que pudimos hacer una buena gestión, que es finalmente lo que nos corresponde a todos los que estamos trabajando en el Ministerio de Bienes Nacionales”, subrayó el subsecretario Pillado.

Por su parte, la beneficiaria Gloria Salazar señaló que “la devolución de este excedente cae muy bien, sobretodo en estos tiempos que estamos viviendo, me sentí tranquila, fue una bendición para mí y mi familia”.

Para saber si tiene reembolsos disponibles pueden hacerlo revisando la web del Ministerio de Bienes Nacionales e ingresando al banner “Devolución de excedentes”. O entrar directamente al link http://www.bienesnacionales.cl/dcpr-devoluciones-2020/ donde sólo deberán digitar su RUT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades entregan kits de estimulación para niños y niñas en tiempos de pandemia

El objetivo de este material es apoyar la estimulación y juego en el contexto de la pandemia. A nivel regional se han destinado 1.000 unidades de este kit pensado para niños de entre 2 y 9 años.

Joven Salamanquino busca generar una crianza sustentable del camarón de río

Buscando hacer un cambio radical en su vida, Eric Huerta se internó en el sector de Tahuinco donde lleva tres meses creando una piscina natural para la crianza de camarones, sumándose así a lo que realizan los camaroneros de la comuna de Illapel en la conservación de la especie.

INE Coquimbo realiza encuestas de hogares bajo un sistema presencial y remoto

Entre ellas la Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (ENUSC) que se realiza en las comunas de La Serena, Coquimbo, Ovalle, Illapel y Los Vilos

Serie de charlas difundió conceptos de reciclaje en tiempos de pandemia

Durante octubre y noviembre, la CRDP, Gobierno Regional de Coquimbo y Biblioteca Gabriela Mistral se expusieron cuatro temáticas sobre compostaje, huertas, semillaje, biopreparados y organización de residuos inorgánicos. Sobre un centenar de personas asistió a los talleres.

Comentarios