Inicio Policiales PDI investiga homicidio de una mujer en La Serena

PDI investiga homicidio de una mujer en La Serena

El cuerpo aún se encontraría sin identificar.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio del que fue víctima una mujer en la comuna de La Serena.

Según antecedentes, el día de hoy en horas de la mañana personas que pasaban por el sector del puente fiscal habrían encontrado el cadáver de una mujer con diversas lesiones, por lo que habrían dado cuenta de los hechos a la policía.

Hasta el lugar se trasladaron detectives especializados en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística, a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación y levantamiento de evidencias.

Hasta el momento los detectives se mantienen realizando las diligencias de investigación por el delito de homicidio con objeto contundente, por una parte las pericias respectivas para la identificación del cuerpo y el trabajo de investigación criminal que les permitan esclarecer el hecho y poder identificar a él o los autores del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios